QQ Speed

1.3.1.9829
vota
0

Vertiginosas carreras con estética anime

296

Puntúa esta App

QQ Speed es un juego de carreras de karts en tres dimensiones, en el que los jugadores podrán ponerse al volante de más de cuarenta vehículos distintos con los que competir tanto a través de Internet, como en solitario contra oponentes controlados por la inteligencia artificial.

El sistema de control de QQ Speed está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Nuestro vehículo siempre estará acelerando al máximo, mientras que pulsando los lados de la pantalla podremos girar en esa dirección. Si pulsamos ambos lados simultáneamente mientras estamos tomando una curva, haremos un derrape. Por último, en la parte izquierda de la pantalla también encontraremos el botón para utilizar los 'power ups', como turbos, cáscaras de plátano, etcétera.

En QQ Speed encontraremos varios de modos de juego distintos, además de montones de circuitos y vehículos. Al principio tan solo tendremos un par de coches a nuestra disposición, pero a medida que vayamos jugando podremos ir mejorando los que ya tengamos en nuestro garaje y comprando nuevos. En total, encontraremos más de cuarenta vehículos distintos, cada uno con sus propias características únicas.

QQ Speed es un divertido juego de carreras de karts en la línea de 'Mario Kart' o 'Sonic and Sega All Star Racing', que cuenta con un estupendo apartado gráfico y una gran variedad de contenido. Un título divertido y lleno de detalles de calidad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X